Asunto:[gr_mulhacen] Navares de Las Cuevas
Fecha: 1 de Diciembre, 2007  00:08:21 (+0100)
Autor:Pedro <pedrin555 @.....com>

Hola, me llamo Pedro Blanco Gonzalez, soy estudiante de geología en la
complutense y me han informado de que en un pueblo llamado Navares de las
Cuevas(provincia de Segovia), no muy lejano a Madrid, podria encontrar madera
fosilizada. Me gustaria saber mas detalles de como localizar el yacimiento y
poder organizar una posible excursion entre compañeros de clase. Gracias de
antemano a todos, en especial al grupo mineralógico Gr Mulhacen.