Asunto:[gr_mulhacen] Calcitas
Fecha: 3 de Diciembre, 2007  23:21:27 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Miguel, supongo que tendras las calcitas de la Ermita de Carratraca (Málaga),
aquellas de color amarillo y con cristales creo recordar de hasta 20 cms.También
las de la Cementera de Malaga, Los enormes cristales de la cantera Juanona,
Antequera, las de la cantera de Archidona, en la MIna El peñoncillo de Mabella.

Las de Macael (Almería), donde salieron geodas enormes y cristales de 10 cms.

En Granada las de la Cantera de Andar (Iznalloz), Cantera de Ofitas del Pantano
de Colomera, Las de Montevives en La Malaha,  las de Alamedilla, Cantera del
puerto Carretero (Iznalloz), en la Mina Balduino y Fabiola de Albuñol.

En Carchelejo en la cantera de Ofitas (Jaén).

En la mayoria de las minas de Albuñuelas también aparecen cristales pequeños. En
la Peza aparecen unos cristalillos menores de 1mm pero muy raros.

Etc,etc.

A ver si te preparamos una lista con los cortes de carretera y otros sitios
donde han salido fisuras cristalizadas.

José Miguel