Asunto:Re: [gr_mulhacen] Navares de Las Cuevas
Fecha:Sabado, 1 de Diciembre, 2007  17:28:40 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5654 (escrito por Pedro)

Saludos Pedro, por aqui poco fosileros somos, pero alguno que otro hay.

Yo lo unico que he encontrado es esto, pero habla de moluscos, creo y no de
plantas, pudiera ser el mismo lugar:

"Como gran parte de las localidades castellanas que fueron paso de culturas
y tropas, tiene un indudable interés histórico del que quedan los
suficientes vestigios como para atribuirle un papel importante en el pasado.
Así, situándonos en la prehistoria, y dentro de lo que se ha dado en llamar
el Mar de Castilla, se encuentran con facilidad restos de fósiles, desde
rudistas hasta hippurites, pasando por los turlites, del Cretáceo Superior y
con una antigüedad que supera posiblemente los ciento cincuenta millones de
años.
A ver si lo encuentras

José Miguel Sola