Asunto:[gr_mulhacen] P.Blanco, Gracias Jose Miguel
Fecha:Sabado, 1 de Diciembre, 2007  19:47:07 (+0100)
Autor:Pedro Blanco González <pedrin555 @.....com>

La verdad es que conozco muy poco de tierras Castellanas, si de tierras Extremeñas, que me tocan por parte de padre.Gracias de todos modos, ya preguntare por ahi a ver si me pueden indicar don de hallar fosiles, a poder ser de madera, o trilobites, que estamos haciendo un trabajo sobre ello en clase, y esoty dispuesto a ir donde sea, jeje.Gracias.Un Saludo.

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN