Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Navares de Las Cuevas
Fecha:Domingo, 2 de Diciembre, 2007  22:41:27 (+0100)
Autor:Pedro Blanco González <pedrin555 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5657 (escrito por Ramon Jimenez Martinez)

Hola Ramon, justo es lo que te pedia, ya sabiendo el lugar exacto podremos comenzar a examinar la zona. La verdad es que no he encontrado mucha informacion en el IGME sobre este sitio ni sus afloramientos, y mira que he buscado eh...Quiza no sea algo demasiado relevante geologicamente. Me pilla algo lejos el pueblo pero habra que hacer una escapada ahora que se puede.Muchas Gracias por tu ayuda.
Un abrazo, Pedro Blanco

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN