Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Navares de Las Cuevas
Fecha:Domingo, 2 de Diciembre, 2007  22:59:10 (+0100)
Autor:Dani Muñoz <aresdani @.....com>

Buenas, Pedro, queria comentarte que si tienes pensado ir pronto a este lugar y te apetece, podemos ir juntos, pues yo tenia ya ganas de ir a fosiles a Navares, pero no sabia el sitio bien descrito. Ademas pilla cerca de mi Pueblo, si te hace, mandame un mail y ya hablamos. Un Saludo.

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN