Asunto:[gr_mulhacen] Calcitas
Fecha: 5 de Diciembre, 2007  01:02:35 (+0100)
Autor:danaus <danaus @..........net>

Hola Jose Miguel
No se si conoces las Calcitas de Alozaina.Las puedes encontrar en Sierra
Prieta. El color varía desde el marrón oscuro hasta el blanco.
Estas mismas calcitas tambien se pueden ver en la Sierra de las Nieves
entrando por Yunquera o El Burgo.En la carretera de Alozaina a Yunquera
Hay zonas de contacto entre peridotitas y calizas dolomiticas las cuales
presentan un aspecto sacaroide.