Asunto:RE: [gr_mulhacen] Pirolusitas de lanjarón
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2007  12:15:30 (+0100)
Autor:Javier Lanjarón Armilla <javierruizh @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5668 (escrito por danaus)

Hola soy javier ruiz, soy de lanjarón y se que en lanjarón hay pirolusita, no
solo en el entorno del castillo arabe, sino que aparecen en muchos más lugares
del pueblo, son muy frecuentes en forma dendrítica, yo de pequeño pensaba que se
trataba de pequeños helechos fosilizados, también se pueden encontrar muestras
masivas.
> Date: Wed, 5 Dec 2007 01:02:35 +0100
> From: danaus@...
> To: gr_mulhacen@...
> Subject: [gr_mulhacen] Calcitas
>
> Hola Jose Miguel
> No se si conoces las Calcitas de Alozaina.Las puedes encontrar en Sierra
> Prieta. El color varía desde el marrón oscuro hasta el blanco.
> Estas mismas calcitas tambien se pueden ver en la Sierra de las Nieves
> entrando por Yunquera o El Burgo.En la carretera de Alozaina a Yunquera
> Hay zonas de contacto entre peridotitas y calizas dolomiticas las cuales
> presentan un aspecto sacaroide.

Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar a la
última
http://newsletters.msn.com/hm/maintenanceeses.asp?L=ES&C=ES&P=WCMaintenance&Brand=WL&RU=http%3a%2f%2fmail.live.com