Asunto:[gr_mulhacen] Calcitas Almería
Fecha: 5 de Diciembre, 2007  18:26:42 (+0100)
Autor:rafael <fenoyrfl @.......com>

Hey, que tal estais, hacía tiempo que no enviaba ningún mensaje en el foro,pero
por aquí os sigo leyendo siempre, lo único que tengo algo abandonaillo los
minerales.
A ver se os ha olvidado las calcitas que salen en las canteras que tiene la
fábrica de cemento quer hay en GádorA veces aalen unas geódas con unos cristales
supertransparentes y de una longitud superior a los 2 cm.
un saludo
rafa
almería