Asunto:Re: [gr_mulhacen] Calcitas Almería
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2007  19:01:31 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5671 (escrito por rafael)

Rafa, saludos y me alegro de verte por aquí.

No es que se nos haya olvidado, es que no la conozco, asi que guardame una
piececilla.

Si conoces mas sitios, aunque sea en la curva de la carretera que sube pa el
monte tal, una rajilla que hay alli que salen unos romboedros de 3 mm.

Y a ver si pa la comida que no se ha podido celebrar y que celebraremos
proximamente, posiblemente en la Calahorra (tenemos que esperar a que nos
convoque  D. José), te vemos. Yo tengo ganas de comer con los amiguetes de
las piedras, en lugar de picar. Nos vemos en una mina, nos conocemos en una
mina y en lugar de charlar, nos decimos hola que tal y como locos a picar,
lo nuestro es grave.

Un abrazo, José Miguel