Asunto:Re: [gr_mulhacen] Calcitas
Fecha:Martes, 4 de Diciembre, 2007  12:28:12 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>

Hola, José Miguel

Gracias por la información.

Algunas de estas las tenía controladas, pero todas no. Lo revisaré, cuando
pueda (me ha llegado un montón de datos, y eso llevará su tiempo), y te
cuento.

Si mientras puedes ir buscando las localidades más "raras", pues mejor.

Y otra pregunta, en este caso de óxidos. De pirolusita de Granada tengo
controlado solamente el yacimiebnto del castillo de Lanjarón. No hay más?

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos
Miguel Servet 177