Asunto:Re: [gr_mulhacen] museo geominero de Rodalquilar
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2007  19:13:17 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Supongo que será la nave que arreglaron en frente de las balsas???????? Pués
ya sabes, a ver si te admiten, porque como no seas: o de la Universidad de
tal, o de la Diputación, o de algún gran organismo de renombre y te des
bombo y platillo, no te admitiran ¡¡¡¡¿qué puede aportar un
mineralogista?!!!!

Ellos normalmente quieren a alguien para salir en el periódico o en la foto.
Eso sí, luego te pediran de extrangis el material, para poder adecentar
aquello.

Yo te puedo facilitar una escoba que se encontró Ramón en el Tunel del
Arteal, no es un instrumento minero, pero es un elemento mas que supongo que
se utilizaba para adecentar algunos de los cuartos que allí había.

Suerte.