Asunto:Re: [gr_mulhacen] museo geominero de Rodalquilar
Fecha:Miercoles, 5 de Diciembre, 2007  19:51:52 (+0100)
Autor:jjesuslc <jjesuslc @.....com>

Bueno a mi enano le encanto el sitio, disfruto mucho. Me da la sensación que esta hecho pensando mas en niños que en aficionados a los minerales. Realmente lo vi escaso, pero resulto interesante.

Aquí podéis ver algunas fotos del museo
http://picasaweb.google.es/minerales.ozo/VacacionesEnElCaboDeGata/photo#5129275229592001634

Saludos
^ozo^

El día 5 Dec 2007 19:07:26 +0100, rafael <fenoyrfl@hotmail.com> escribió:
Bueno,hace un par de semanas la Junata abrió dicho museo despues de no se cuantos años que se creo el Oarque natural y tal.Pues como siempre,tarde y mal.Una cosa d elo más pobre que he visto nunca.Prácticamente el interior estaba adornado con paneles fotográficos indicando los tipos de terrenos que existe en Andalucía.De minerales,pues digamos una mísera vitrina con unos 30 minerales,unos pocos de rodalquilar y los demás de otros sitios ,pero para colmo en la etiqueta se dignaban a poner lugar desconocido.Depsues eso si,una maqueta de todo el cerro del cinto,la planta denver,etc (lo único que se salva)y por último un martillo minero,un casco,un carburo y un horno de fundición.
vamos me dió tanta verguenza que quizás me acerque un día de estos a ver si me dejan que done algo de material(casco minero antíguo,barrenas,carburos,acciones mineras,y como no minerales de la zona).
un saludo

                          ~ Radio Universo ~
       Tu radio en internet Posiblemente los mejores programas
                       del mundo para el mundo
                 ->> http://elistas.net/z/199.1a19 <<-

VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web

es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN