Asunto:[gr_mulhacen] CONVOCATORIA. COMIDA STA. BÁRBARA.
Fecha: 5 de Diciembre, 2007  23:13:52 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Amigos del Foro:
Como ya sabéis no fue posible por falta de aforo (3) celebrar la Fiesta de Sta.
Bárbara el día 1 de Diciembre. Por otro lado Adra pilla un poco a desmano a los
amigos granaínos. La Calahorra (idéa de José Miguel) está más proporcionado para
todos. Por lo tanto:
El proyecto es comer, solo comer no picar, en el Bar Restaurante Manjón de La
Calahorra (ver foto central del enlace) http://www.lacalahorra.com/HTM/alojamientos.html
alrededor de las dos de la tarde.
Podemos quedar a las dos en la puerta del Bar y otra opción es quedar antes y
hacer una visita al castillo y al pueblo.
Me han preguntado: ¿Con mujeres o sin ellas? Yo (opinión personal) pienso que si
no nos estorban nunca ¿por qué han de estorbarnos en una comida?. Pero yo me
someto a la mayoría.
Solo tenéis que decir quién se apunta para ir haciendo las reservas.
En cuanto a precios no sé nada todavía pero José Miguel dice que es barato y se
come muy bien.
Y A VER SI OS APUNTÁIS MUCHOS/AS QUE YA VA SIENDO HORA DE QUE NOS VEAMOS LAS
CARAS.
NOTA.- No hay que llevar luz, martillo ni casco, solo la DENTADURA DE CARRERAS.
Un saludo a todos.
Pepesánchez   ppxchez@...