Asunto:Re: [gr_mulhacen] CONVOCATORIA. COMIDA STA. BÁRBAR A.
Fecha:Jueves, 6 de Diciembre, 2007  19:48:24 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5684 (escrito por Paco López)

Luis y yo tambien vamos a la comida y si encarta mi mujer dice que también
se apuntaría, pero tiene que haber mas mujeres.

Luis conoce a la gente de La Calahorra, asi que el lunes llamaré a Pepe y
que se pongan en contacto, pues Pepe está de Viaje.

José Miguel