Asunto:Re: [gr_mulhacen] CONVOCATORIA. COMIDA STA. BÁRBAR A.
Fecha:Domingo, 9 de Diciembre, 2007  21:39:48 (+0100)
Autor:Jose Casado <jocaran @....com>
En respuesta a:Mensaje 5679 (escrito por Pepesánchez)

Tengo entendido que es el día 15, ¿verdad?.
Yo iré a la comida, solo, pues mi familia se quedará en Guadix.
Hace tiempo que no os veo a la mayoría, así que es de esperar buen ambiente
en compañía de viejos amigos.
Un abrazo a todos.

José Casado Aranda (Granada)
958.811727 -  629272034