Asunto:[gr_mulhacen] Re: FW: Error de Mindat.
Fecha: 12 de Diciembre, 2007  12:50:59 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5707 (escrito por rafael antonio muñoz alvarado)

Ya encontré la solución al problema. La nueva clasificación tiene 10 greupos
(sacado de Mindat).

1.- ELEMENTS (Metals and intermetallic alloys; metalloids and nonmetals;
carbides, silicides, nitrides, phosphides)
2.-  SULFIDES and SULFOSALTS (sulfides, selenides, tellurides; arsenides,
antimonides, bismuthides; sulfarsenites, sulfantimonites, sulfbismuthites, etc.)
3.- HALIDES
4.- OXIDES (Hydroxides, V[5,6] vanadates, arsenites, antimonites, bismuthites,
sulfites, selenites, tellurites, iodates)
5.- CARBONATES (+ NITRATES)
6.- BORATES
7.- SULFATES (selenates, tellurates, chromates, molybdates, wolframates)
8.- PHOSPHATES, ARSENATES, VANADATES
9.- SILICATES (Germanates)
10.- ORGANIC COMPOUNDS

O sea que básicamente lo que han hecho es desdoblar el Grupo 5 antiguo en 5 y 6.
Pues bueno, habrá que cambiar la Base de Datos.
Saludos a todos.

rafael antonio muñoz alvarado dijo:

> [...]
> amos.
>

>  Hola Pepe  Ya he visto lo que explicas, pero aquí lo que ocurre es en
lo=
>  que va delante del número de grupo, o sea, en la edición de Strunz. Si=
>  miras otras especies de este grupo podrás ver como donde aparece la
octa=
> va edición pone como número el 7 pero en los que tiene como referencia =
> la novena edición de Strunz pone el 8. En algunas especies aparecen las
d=
> os ediciones en la ficha, en otras la 8ª y en otras la 9ª sólo, (yo h=
zincolivenita,arthurita,cobaltoarthurita=
> ,piromorfita,parnauita)así que esto es algún cambio que ha habido al re=
> visar las clasificaciones y del que no tengo ni idea. Porque si pone
como n=
> úmero de grupo el 8 eso es que hay otro grupo más ¿no?. Habrá que m=
> irar esa novena edición. A ver si alguien nos lo explica. Yo sólo he mi=
> rado algunas especies de este grupo y ninguna del resto, pero le echaré
u=
> n vistazo según vaya consultando la página.
>

> Un saludo   Rafaaaaaaaaaaa        Alcácer (Valencia)
>

> From: ppxchez@...: mineralvarado@...: Error
de M=
> indat.Date: Wed, 12 Dec 2007 10:36:46 +0100
>

> Me refiero al 8 que te señalo con color rojo. Ese 8 corresponde a
Silicat=
> os. Debería poner un 7.
>
> 8.DK.158 : PHOSPHATES, ARSENATES, VANADATESD : Phosphates, etc. with
additi=
> onal anions, with H2OK : With large and medium-sized cations, (OH,
etc.):RO=
> 4 > 1:1 and < 2:1
>
> Saludos, de nuevo.
> Pepesánchezppxchez@...
>
> Sigue de cerca las últimas tendencias y lo que más rompe MSN Vídeo
> La vida de los famosos al desnudo en MSN Entretenimiento
> http://entretenimiento.es.msn.com/=

Consultas recomendadas:

* Mantenimiento de redes: http://egrupos.net/hs/76
* Estudios de Master: http://egrupos.net/hs/79
* Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web