Asunto:[gr_mulhacen] COMIDA STA. BÁRBARA, ÚLTIMOS DATOS.
Fecha: 12 de Diciembre, 2007  19:26:25 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola a todos:

De Almería vamos: Angel, José Ignacio, Luís Cañada, Luís Militar, Paco Militar y
yo.
Ninguno de los dos Marios puede venir y me han pedido que os diga que lo sienten
mucho pues eso de juntarnos Graná y Almería para una Comida de Hermandad es todo
un hito.
EN RESUMEN: Graná 5 - Almería 6 (TOTAL   11).
EL SITIO: Ver foto central del enlace (Restaurante Manjón):  http://www.lacalahorra.com/HTM/alojamientos.html
LA HORA: dos de la tarde.
EL DIA: Este sábado, dia 15.
Repito todos estos datos para poner al día a los tres recien incorporados.
José Miguel, avisa a Luís de Graná para que llame y haga las reservas.
Y EL AÑO QUE VIENE VAMOS A SER 40 EN VEZ DE 11. La piedra tira mucho.

Saludos a todos, a los que van y a los que no pueden ir.