Asunto:[gr_mulhacen] COMIDA SANTA BÁRBARA
Fecha: 12 de Diciembre, 2007  20:08:02 (+0100)
Autor:luislf <luislf @.......es>

Las reservas ya están hechas.

Si llegamos con tiempo podemos visitar el Castillo de La Calahorra. Según me
cuentan, estos días está casi siempre abierto (si hay algún problema la hija del
guarda vive enfrente del Restaurante y se le puede localizar fácilmente).

Por la tarde se puede hacer una visita a las Minas de Alquife (corta, poblado y
antiguas instalaciones). Con un poco de suerte todavía es posible pillar alguna
goethita chula en los acopios.

A la espera de veros el sábado, un saludo a todos.

Luis.