Asunto:RE: [gr_mulhacen] Calcitas
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  21:35:55 (+0100)
Autor:Miguel Angel Jimenez Perez <majpk @.......com>

Hola Miguel soy Miguel Angel y te escribo desde Malaga , no estoy seguro si es usted el que ha escrito cuatro libros de mineralogia .
estoy interesado en comprarlos y me dijeron en Tuplaneta .es que los podia adquirir en la universidad de vitoria .
Si es usted el autor  me podria dar mas informacion y si fuera posible algun sitio donde encontrarlo en malaga
Gracias   un saludo

> Date: Mon, 10 Dec 2007 09:10:00 +0100
> To: gr_mulhacen@eListas.net
> From: calvoreb@unizar.es
> Subject: Re: [gr_mulhacen] Calcitas
>

> Hola.
>
> Podrías amplaiar la información sobre estas calcitas?. Me interesa
> especialmente saber si aparecen cristales, y de que tipo.

> Saludos
>

> Miguel Calvo
> Tecnología de los Alimentos
> Facultad de Veterinaria. Universidad de Zaragoza
> Miguel Servet 177
> 50013 Zaragoza
> Spain

> [...]

Sigue al minuto las principales noticias de tu ciudad MSN Deportes