Asunto:Re: [gr_mulhacen] Calcitas
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  22:48:46 (+0100)
Autor:Miguel Calvo <calvoreb @......es>
En respuesta a:Mensaje 5711 (escrito por Miguel Angel Jimenez Perez)

>Hola Miguel soy Miguel Angel y te escribo desde Malaga , no estoy seguro si
>es usted el que ha escrito cuatro libros de mineralogia .
>estoy interesado en comprarlos y me dijeron en Tuplaneta .es que los podia
>adquirir en la universidad de vitoria .
>Si es usted el autor  me podria dar mas informacion y si fuera posible
>algun sitio donde encontrarlo en malaga

Si se trata del libro "Minerales y Minas de España", pues si, soy el autor
Pero solamente se han publicado por el momento tres tomos.

Se pueden comprar a través del servicio de publicaciones de la Diputación
Foral de Álava y en diversas tiendas especializadas. En esta página hay
información sobre direcciones y teléfonos.

http://milksci.unizar.es/miner/librominminer/librodisponible.html

Por otra parte, cualquier librería importante de Málaga los puede encargar a
la distribuidora.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnología de los Alimentos