Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA STA. BXRBARA, XLTIMOS DATOS.
Fecha:Miercoles, 12 de Diciembre, 2007  19:56:24 (+0100)
Autor:luislf <luislf @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5709 (escrito por Pepesánchez)

Las reservas ya están hechas.

Si llegamos con tiempo podemos pedir al guarda que nos enseñe el Castillo
(según me cuentan, estos días está casi siempre abierto, pero si hay algún
problema la hija vive enfrente del Restaurante y se le puede localizar
fácilmente).

Después de comer se puede dar un paseo por las Minas del Alquife (corta,
poblado y antiguas instalaciones). Con un poco de suerte se puede pillar
todavía alguna goethita chula en los acopios.

A la espera de veros el sábado, un saludo a todos.

Luis