Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA STA. BXRBARA, XLTIMOS DATOS.
Fecha: 13 de Diciembre, 2007  09:32:28 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola Luís:

Me cuentas que ya están hechas las reservas. Estupendo, así no hay sorpresas.
A ver si tenemos suerte y podemos ver el Castillo. Para eso, pienso, deberiamos
vernos a las once como muy tarde pues entre ir, visitar y volver pueden pasar
tres horas.
Y luego, después de comer, una visitilla a la corta de Alquife, poblado e
instalaciones.
Un magnífico diseño para un estupendo encuentro. Con una pega, no imputable a ti
o nosotros, y es que no vamos a poder beber vino o cerveza como el acontecimiento
se merece porque detrás de cada curva hay un tío con tricornio y bigote que no
gasta bromas y con un matasuegras en la mano para que soples.

PREGUNTA: ¿Os parece bien que nos veamos a las ONCE en la puerta del Restaurante
Manjón para ver el Castillo?.
El que vaya a las ONCE tiene un café pagado. Las tostadas no entran en el trato.
El que no quiera visitarlo ya sabe que a las DOS para comer.

Muchas gracias por el buen hacer y hasta el sábado.
Saludos.

Pepesánchez
ppxchez@...

luislf@... dijo:

> Las reservas ya están hechas.
>
> Si llegamos con tiempo podemos pedir al guarda que nos enseñe el
Castillo
> (según me cuentan, estos días está casi siempre abierto, pero si hay
algún
> problema la hija vive enfrente del Restaurante y se le puede localizar
> fácilmente).
>
> Después de comer se puede dar un paseo por las Minas del Alquife (corta,
> poblado y antiguas instalaciones). Con un poco de suerte se puede pillar
> todavía alguna goethita chula en los acopios.
>
> A la espera de veros el sábado, un saludo a todos.
>
> Luis

Consultas recomendadas:

* Marketing por Internet: http://egrupos.net/hs/78
* Nivel de comunicaciones: http://egrupos.net/hs/83
* Servicios de Revelado Digital: http://egrupos.net/hs/99
VE, GUARDA Y COMPARTE LO QUE TE INTERESA EN LA RED
coRank es el lugar donde puedes crear o visitar páginas a las que
puedes añadir aquellas cosas interesantes que te encuentras por la web