Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA STA. BXRBARA, XLTIMOS DATOS.
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  16:23:43 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5714 (escrito por Pepesánchez)

No había leido tu mensaje Pepe y mas o menos has dicho lo que yo, hemos
fallado en media hora, asi que lo mismo da las 11 que las 11,30, ¡¡ni que
nos hubieramos leido el pensamiento!!, entonces a las once nos vemos. En
cuanto a la cerveza, pues claro que se puede beber, de dos a tres cerveza y
de 3 a 5 coca cola.
Ademas como yo llevo el coche, Paco y Eduardo se pueden poner moraos.