Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA SANTA BÁRBARA
Fecha:Jueves, 13 de Diciembre, 2007  16:17:34 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5710 (escrito por luislf)

Entonces, por si acaso podemos visitar el Castillo (yo tengo bastante
interés), tendriamos que quedar antes. Así que, dos convocatorias, la
primera con los que queremos ver el castillo podemos quedar a las 11,30
horas en la calle del restaurante, pues por ahí también se sube al castillo
y la segun da convocatoria a las 14,00 horas para todos ya ir a picar.

Habrá que llevarse la cámara para hacer algunas fotos.

Os facilito el número de mi teléfono por si acaso os perdeis:  600 083599

Sería el momento para que aquellos nuevos de la zona, que no conocen a
nadie, se atrevieran a conocernos. Por ejemplo: "David, me dijiste que se
iba a poner en contacto conmigo un amigo tuyo para salir, pero no lo ha
hecho"

José Miguel