Asunto:Re: [gr_mulhacen] COMIDA STA. BXRBARA, XLTIMOS DATOS.
Fecha:Sabado, 15 de Diciembre, 2007  23:30:28 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

No se si llegará este correo, pue eListas no está disponible, asi que he
tenido que utilizar una respuesta para iniciar un correo nuevo.

La excursión de hoy ha sido muy agradable, hemos visto el Castillo de La
Calahorra, hemos comido bien, pero un poco carillo y hemos dado un paseo el
pueblo minero de Alquife hasta la corta, en cuanto se pueda entrar en la
WEB, ampliaremos detalles.

Saludos y gracias.