Asunto:Re: [gr_mulhacen] Y LOS DE BURGUILLOS QUE. Y LOS DE MADRID Y SUS DOS FERIAS
Fecha:Lunes, 17 de Diciembre, 2007  16:40:55 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Mariquilla, ya he visto tus fotos, lo que no entiendo es como Alberto te deja picar, en la foto parece que sabes, ¿es una composición?, jijiji.

En otra foto leo, allanita se fue, allanita no está.........  muy ingeniosa. A ver si alguien del foro tiene una pa regalarsela a la mariquilla. Yo creo que si se la hubieses pedido a Juan Peña, seguro que le queda alguna por ahí escondida. La única muestra que tengo es de hace 12 años, la compré en mineralia a Aurelio, es una cajita de 4 x 4 cms. asi que tampoco gran cosa, pero ya sabes lo que pasa con las allanitas, si no puedes leer algo en:

MINERESP   y

Bueno pues gracias por las cronicas, asi nos enteramos de algo de nuestro mundo. Por lo visto lo de la Casa de Brasil fue mas bien pa los que buscan bisutería y piedras astrales, asi que los que dijimos "¡que pena no haber podido ir!", por lo menos sabemos que el año que viene, ya no vamos.

Saludos, José Miguel Sola