Asunto:[gr_mulhacen] I Concurso de Fotografía de Minerales en TuPlaneta.es
Fecha:Martes, 18 de Diciembre, 2007  12:44:22 (+0100)
Autor:Oscar Fdez. <ofarcis @.....com>

Hola a tod@s,

Os informo que para celebrar el año 2.008 y nuestro tercer mes de TuPlaneta.es, se va a convocar el primer concurso de fotografía de minerales en TuPlaneta.es

Podrán participar todos los aficionados registrados. El ganador será la foto que reciba el mayor número de votos por el resto de los aficionados.

El concurso se iniciará el día 1 de Enero y se podrá participar y/o votar durante todo el mismo mes.

El premio se entregará el 1 de Febrero al ganador.

Las bases del concurso se publicarán en breve.

Se está esperando respuesta de otros dos Patrocinadores para ampliar este concurso no sólo a la fotografía, sino a otros aspectos interesantes de este mundillo, como puedan ser artículos, minerales, etc.

A cambio del patrocinio, se pondrá publicidad en el sitio Web.

Un saludo,
Oscar.