Asunto:[gr_mulhacen] PORTADA MULHACÉN.
Fecha: 23 de Diciembre, 2007  14:24:27 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

HOLA A TODOS:
La Portada en la que se ve la Wulfenita ha sido modificada con permiso de los
autores de las fotografías.
Como sabéis la Wulfenita es de J.M.Sola.
La Connellita es de Angel Romero, de Almería.
Dos "Cacho fotos" o "fotancas" que merecen estar donde acabo de ponerlas.
Así la página está más animada. El problema es que aparece un espacio en blanco
debajo y que de momento no se puede modificar porque la foto está alojada en un
servidor externo al sistema y al que ni los administradores tienen acceso. Y es
imposible conectar con el dueño de elistas.
Saludos a todos y Felices Fiestas.