Asunto:Re: [gr_mulhacen] Calcita de la Sierra de los Filabres
Fecha:Lunes, 24 de Diciembre, 2007  14:08:09 (+0100)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5734 (escrito por jhorea)

Las únicas que yo he visto (nunca las he recogido) parecidas a las de la
foto son de Macael, supongo que habrá en mas lugares de la Sierra pues es
bastante larga, pero seguro que en Macael hay iguales y muchas, en casi
todas las grutas que se descubren en las voladuras y cortes, aparencen
muchos tipos de formaciones de ese tipo y coloraciones.

Saludos, José Miguel Sola