Asunto:[gr_mulhacen] AZUFRE
Fecha: 3 de Enero, 2008  20:36:02 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

En la última comida que tuvimos con los señores almerienses, creo que comentamos
la cita que hablaba de muestras de azufre cristalizado en Benamaurel.
He revisado las muestras que tenia de aquellas minas y he visto, con la lupa, en
una muestra que hay cristales muy pequeños de azufre, en lo que no había reparado
antes.

Paco López, haría falta organizar alguna excursión a la mina de las epsomitas
para recoger algunas muestras que me han pedido y de camino buscar alguna muestra
de azufre con cristalillos mas grandes.

José Miguel Sola