Asunto:Re: [gr_mulhacen] Solicitud de información Albuñ
Fecha: 3 de Enero, 2008  20:43:54 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5748 (escrito por José Miguel Sola)

José Miguel, muchas gracias por la información , creo que para ser la primera
vez, iremos a la que nos recomiendas(cortijo del Humo, y si da tiempo al
Centenillo), por lo que si no es mucha molestia, te pediría si me puedes mandar
las fotos del recorrido y las coordenadas del GPS (me van a regalar uno por
Reyes, espero aprender a manejarlo pronto) a mi correo juangaes@... , bueno ya te
contaré como nos ha ido y de nuevo muchas gracias.

Un saludo desde Málaga: Juan Antonio Garrido

José Miguel Sola <JMSOLAF@...> dijo:

> [...]

donde
> está la wulfenita, aunque los sitios estan claros por nuestras
picaduras.

> Las minas del Cerro de la Cruz, estan mas lejos, son de acceso mucho mas

> dificil y aunque hay bastante wulfenita, es de trabletillas muy delgadas
> muy difíciles de extraer sin romper. Este complejo es muy grande y no
está
> explorado en su totalidad.
>
> Hay muchas mas pero de menor importancia y con menos posibilidades.
>
> Luego está La Mina San Hipólito, en Oria, Almería, pero en la parte
Granaina