Asunto:[gr_mulhacen] MESA DE INTERCAMBIO
Fecha: 14 de Enero, 2008  18:38:39 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Bueno no es normal anunciar una mesa de intercambio a posteriori, pero como ha
sucedido así, por lo menos que sepais que ocurrió.

Ayer domingo en la Urbanización Monteluz de Granada y mas concretamente en casa
de Antonio L., nos reunimos la mayoría de los aficionados a las piedras de
Granada, no estabamos todos, pero si la mayoría.

No se anunció en el foro, porque en principio se hizo pensando en los granainos,
una mesa local, y como era la primera que se hacía (de esta manera, pues
anteriormente se han efectuado otras, pero quedando antes entre varios y sin
anuncio previo), no se sabía como iba a quedar.

Asi que resueltas las dudas y visto, el número de asistentes, la cantidad de
muestras presentadas, el buen ambiente, etc., no soy quien para decirlo, pero
creo que para las próximas se anunciará con antelación, aunque hay que contar con
"""¡¡¡que el tiempo no lo impida!!!""", porque se hace a ¡cielo abierto!.

Hubo refrescos y por un espacio de tres horas pudimos charlar con los amigos,
cambiar opiniones y algunos se pusieron las botas de piedras.

Pedro J.y Paco N., llevaron cajas de muestras para regalar y ya sabeis lo que
pasa, se oye lo de regalar y las piedras nos gustan todas, asi que...

Javier P., pilló a Alejandro y hoy creo que su vitrina está mas contenta que
antes. Alejandro llevó muy buen material.

Siempre es bueno practicar estos encuentros, pues siempre hay algo para cambiar,
o incluso a vender alguna pieza que nos sobra en la vitrina. Yo me llevé una
hemimorfita, bastante bonita, que tenía puesta en mi WEB para intercambiar desde
hacía tres años, porque la cambie por otra, pues ayer la cambié.

He puesto en la WEB tres fotos.

Saludos, José Miguel Sola