Asunto:[gr_mulhacen] MUESTRAS DE CINABRIO
Fecha: 14 de Enero, 2008  18:50:24 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ayer apareció una petición de ayuda por MINERESP y al no funcionar eListas, no
pude ponerlo por aquí.

El tema es que Salvador Dominguez (Universidad de Cadiz), necesita muestras de
cinabrio del mayor número de yacimientos de la península, para hacer un estudio
de las muestras y compararlas con otra encontrada en un monumento megalítico de
la provincia de Cádiz.

Javier Subirar le va a enviar de Almadenejos y de otra población extremeña (no
recuerdo el nombre), yo le voy a enviar de Albuñol, pero nunca he guardado
muestras terrosas, asi, si alguno de vosotros teneis muestras tanto de Albuñol
como de las múltiples minas que hay por la Alpujarra, se las podeis enviar.

Dirección a la que podéis enviar las muestras:

Dr. Salvador Dominguez-Bella
Departamento de Ciencias de la Tierra
Facultad de Ciencias
Universidad de Cadiz
Campus Rio San Pedro, Puerto Real
Cadiz
11510 SPAIN
Telf.: 34956016386
Fax.:  34956016195
salvador.dominguez@...
Grupo de investigacion HUM-440

Ya sabeis de cualquier yacimiento y si lo comentais por aquí, no se duplicarán
los envios, la muestra la podeis acompañar con información del yacimiento.

Un saludo, José Miguel Sola