Asunto:[gr_mulhacen] minerales
Fecha: 16 de Enero, 2008  16:16:40 (+0100)
Autor:J.P <jesuspraenata @.......com>

Hola a todos,aunque llevo tiempo leyendo esta es la primera que me decido a
enviar un mensaje,veran me llamo jesus y vivo en malaga,y realizo algunas
escursiones con dos amigos a algunas zonas donde creemos que podemos hallar
algunos minerales y tomar una pequeña muestra,ya que queremos hacer una coleccion
propia, tenemos 16 años, y ya hemos tenido algunas escursiones que han sido un
fracaso, por no decir todas.Me gustaria que me informasen si pudieran sobre
algunos lugares donde ir para obtener diferentes tipos de minerales.Actualmente
solamente encontramos pequeños cristales de lo que parece ser cuarzo azul de
antequera, solo se aprecia con una lupa en una pequeña zona de la piedra.Espero
sus respuestas.

Un saludo a todos.