Asunto:[gr_mulhacen] HABLANDO DE PREHNITAS
Fecha: 16 de Enero, 2008  23:03:58 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Sergio, que en paz descanse (de Alcalá la Real), en una mesa de intercambio en
Cijuela, nos cambio unos cuarzos lechosos de buen porte sobre unas prehnitas de
color blanco.

Con su muerte, se llevó el secreto, pero supongo que alguno de vosotros sabeis
la localidad exacta, pasa igual que con las baritas de Almería, tengo un par de
muestras que me dio y me gustaría poner la etiqueta si se puede saber, alguien me
habló de Valdepeñas de Jaén, pero no estoy seguro.

¿Sabemos por lo menos la provincia?

José Miguel Sola