Asunto:Re: =?UTF-8?Q?=5Bgr=5Fmulhacen=5D=20Prehnita=20de=20Cadiz?=
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2008  09:17:07 (+0100)
Autor:r.jimenez <r.jimenez @....es>
En respuesta a:Mensaje 5763 (escrito por MANUELER)

Buenos días,
A mi me dio algunas prehnitas de Cádiz Emilio Sastre, de por lo menos
2 yacimientos y eran muy parecidas a las de Carchelejo. Recuerdo que había

varios lugares donde afloraban pequeños lentejones de ofitas y allí
aparecían,
aunque muchas veces era un pequeño afloramiento del que sólo salían unas
pocas
piezas. Emilio me enseñó su colección de minerales y os puedo asegurar
que es
un gran experto en la cosa de las prehnitas, ya que las tenía de muchos
yacimientos, varios de ellos de Cádiz. Lo mejor es que él mismo nos lo
cuente,
que seguro que está por ahí. Y aprovechando la coyuntura....: prometí
conseguirle
a Emilio una prehnita de Madrid, una cuca, y no la he encontrado.
¿Alguuien tiene
una buena para cambiar o incluso para vendérmela?? Saludos