Asunto:[gr_mulhacen] Re: Prehnita de Cadiz
Fecha:Jueves, 17 de Enero, 2008  22:03:53 (+0100)
Autor:Ramon Jimenez Martinez <r.jimenez @....es>

Que tal, Pepe ¿cómo va todo??
Con respecto a las prehnitas, recuerdo que leí un libro sobre las ofitas
de España, que era una buena guía para investigar, pero no me acuerdo del
título. Como yo lo encontré en la biblioteca de mi anterior trabajo, en el
Torroja, supongo que era sobre rocas para balasto o algo así, pero no
estoy seguro. Seguro que algun@ de vosotr@s lo conoce. Intentaré buscar
la cita y si alguien la conoce que nos lo cuente

Jose Sierra escribe:

Ramón Jiménez Martínez
Museo Geominero
Instituto Geológico y Minero de España