Asunto:[gr_mulhacen] Re: Cuentame algo de La Union
Fecha:Lunes, 1 de Abril, 2002  12:03:43 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Hola Jose Miguel, que tal van las cosas, espero que esta semana santa
te haya ido bien, por lo que se ve mucha gente se ha echado al campo en
busca de estos tesoros escondidos, unos para arriba, otros al sur en
fin por todos lados habia gente buscando.

Si estubiste en la feria, cuentame algo de ella, nunca he podido ir y
me gustaria saber el ambiente que hubo y los minerales que se vieron.

Gracias y saludos desde Cordoba.

Jose carlos