Asunto:[gr_mulhacen] ¿EXCURSION?
Fecha: 1 de Abril, 2002  22:13:30 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Bueno chicos madrileños, este fin de semana pensaban Vdes. Viajar por tierras de
Ciudad Real, necesito que me lo comuniqueis para que me una o nos unamos a
vosotros en destino, ¿puede ser, o cambiamos de rumbo?

Por cierto, ya que supongo que esta Semana Santa os habeis hinchao de picar por
estas tierras Andaluzas, contarnos, con amplios detalles, todo lo que habeis
hecho y que habeis pillao, es que soy muy curioso.

Un saludo,

José Miguel Sola

            ¡Iniciate en una profesión de futuro!
           Diseño y Programación, Flash, Photoshop