Asunto:[gr_mulhacen] CORINDONES
Fecha: 3 de Abril, 2002  21:05:18 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

He recibido oferta para comprar rubies, os pongo parte del texto que está en
inglés, si estais interesados en formar un grupo para efectuar un pedido,
comunicarmelo y nos reunimos la próxima semana para discutir los detalles. Además
de esta oferta he recibido varias mas que tambien las podremos estudiar. De los
que no tienen este medio de comunicación ya hay tres interesados.

Un saludo,

José Miguel Sola

"""""
Ruby crystals and 2-5 cms/pc for platelets/disc shaped
ruby crystals.
Prices are US$ 250/Kg for Rod like ruby crystals
Minimum order requirement is 2 Kgs and for orders
above $ 500, FREE SHIPPING VIA FEDEX directly to your
door.
"""""