Asunto:[gr_mulhacen] REPORTAJE EXPOMINERALES 2002
Fecha: 3 de Abril, 2002  21:19:17 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

Sintiendo el retraso, ya se puede visitar en la web de la ETSI de Minas de
Madrid (www.minas.upm.es - tablón de
anuncios) un reportaje fotográfico del último Expominerales 2002 que tuvo lugar
los días 8 - 9 - 10 de Marzo de
2002.

Se puede entrar directamente desde http://www.minas.upm.es/expo2002/expo2002.htm

Espero que os guste