Asunto:Re: [gr_mulhacen] ¿EXCURSION?
Fecha:Jueves, 4 de Abril, 2002  22:35:16 (+0200)
Autor:Fernando ruiz <fernanvicky @.....es>

 --- JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> escribió: >
Bueno chicos madrileños, este fin de semana pensaban
> [...]
> que me lo comuniqueis para que me una o nos unamos a
> vosotros en destino, ¿puede ser, o cambiamos de
> rumbo?
>

> Por cierto, ya que supongo que esta Semana Santa os
> habeis hinchao de picar por estas tierras Andaluzas,
> contarnos, con amplios detalles, todo lo que habeis
> hecho y que habeis pillao, es que soy muy curioso.
>

> Un saludo,
>
> José Miguel Sola
>

> Foro GR_Mulhacen
> Grupo Mineralogico Granadino Mulhacen
>

> Como ya te he dicho la excursión sigue en pie, así
que si te apuntas contacta con Pedro que estuvo con
nosotros en Albuñuelas y quedas con él y con los
amigos que van a ir.
En cuanto a la Semana Santa, Jose, Casi , Paco y yo
con nuestras respectivas familias, estuvimos en
Almería visitando las minas de por allí. Entre cosas
destacables: cobres y cupritas de Pinar de Bédar,
sideritas, jarositas, baritas del túnel. También
hicimos una escapada a La Unión al Túnel de José
Maestre donde cogimos unas blendas de cagarse;
cristales maclados de hasta cuatro centímetros,
aislados sobre cuarzos, ya te prepararé una para
cuando nos veamos, pero posiblemente el día que mejor
me lo pasé fue cuando estuvimos haciendo 4x4 con los
todoterrenos por el barranco Jaroso; la cantidad de
pozos, escombreras, minas, de construcciones, de
hornos, etc. que hay por allí ¡macho!, es increíble.
Había estado un montón de veces en Almería y nunca
había ido por allí, la verdad es que muchas piedras no
cogimos y cuando  paramos para picar unos filones de
barita de un cortado que había allí, le picó un
escorpión al hijo de Paco y tuvimos que salir de
huida.
¡Bueno tío! resumiendo mucho eso es lo que hemos
hecho. Ya estamos en contacto._____
Un abrazo

http://elistas.net/ml/57/7069827865788673677589/zbipp3ft

Yahoo! Messenger