Asunto:[gr_mulhacen] Que me lleve alguien al campo
Fecha:Viernes, 5 de Abril, 2002  11:35:01 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Que envidia (sana claro) la que me dais los que podeis salir al campo y
encontrar esas cosas tan interesantes, imaginarmelas nada mas, ya me
hace ilusion, no quiero ni pensar el dia que coja algunas de esas
piezas que aqui los compañeros cojen con una facilidad pasmosa.
Ala¡¡ sideritas por aqui, baritas por allá y blendas a "tuti plen"bueno
me alegro por ellos que pa eso se lo curran.
Suerte teneis los de Granada en tener esos grupos tan bien organizados
y con tanta gana de salir al campo, aqui en Cordoba no existe ese
compadreo sano en salir "de caza" y a buscar sea dicho y en cuanto a
grupo mineralogico ( que es un grupo?). ALGUIEN podria sacarme de casa
para ir de "caza" de minerales?

Ah para el que no lo sepa, ya ha salido el nº 9 de la revista Bocamina,
yo todavia no la he recibido y no se de que va pero el que quiera saber
algo sobre ella que visite la pagina de bocamina: www.bocamina.com

Un saludo a todos los que manteneis esta lista ( es decir a todos)

Jose Carlos Jimenez