Asunto:Re: [gr_mulhacen] Que me lleve alguien al campo
Fecha:Sabado, 6 de Abril, 2002  20:16:35 (+0200)
Autor:INMACULADARAMOS <INMACULADARAMOS @.....es>

Hola José Carlos:

Lo prometido es deuda y aunque un poco tarde, si nuestro trabajo nos lo
permite queremos salir al campo muy pronto y como casi siempre tenemos
pensado ir por Córdoba, así que si tienes un poquito de paciencia
(supongo que ya estarás harto de esperar) te avisamos y te vienes con
nosotros.

Perdónanos si puedes pero estamos terminando un trabajo en Huelva que
nos tiene completamente absorvidos, fines de semana incluidos, así que
no es por capricho que no hallamos salido al campo últimamente, al
menos no por trabajo.

Tenemos pendiente varias excursiones contigo y con Dani y bueno con
cualquiera que quiera apuntarse y que disfrute en el campo. No
prometemos piezas de museo pero sí que lo pasamos muy bien picando y
buscando cosas nuevas.

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto en una buena excursión.

Inmaculada Ramos