Asunto:RE: [gr_mulhacen] Lo siento mucho
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2008  18:18:41 (+0100)
Autor:joavalarr <joavalarr @.....es>

Estimados amigos:

Me gustaría acompañar en el sentimiento por la pérdida de Miguel =Angel a
su familia y sus amigos.
Así mismo, me adhiero a tod@s aquell@s que animan a Angel para =proseguir
con la labor conjunta de proporcionar a los que aman las piedras un buen
libro de referencia de Almería, una provincia que siempre necesitará =m=E1s
de lo que reciba.

Y como solamente conozco a Miguel Angel por lo citado por otras
personas, me gustaría reflexionar sobre lo fácil que se pierden las
vivencias y los conocimientos si no se trasladan a algún medio
indeleble. Más aún tratándose de una persona querida por sus =amigos.

Un enorme saludo
Joaquín Valencia
(Madrid)