Asunto:[gr_mulhacen] Lo sinto mucho
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2008  20:56:44 (+0100)
Autor:ROTULOSJESSAL <rotulosjessal @.....es>

Hola un saludo a todos.
Es la primera vez que escribo en el Foro.
Mi más sentido pésame a los familiares y amigos de Miguel Angel Fernandez Periz.
Angel animo y sigue con lo que empezasteis, tu amigo se sentirá orgulloso.

Un saludo Jesús Sánchez Lafuente

Ahora tambi&eacute;n puedes acceder a tu correo Terra desde el m&oacute;vil.

Inf&oacute;rmate pinchando aqu&iacute;.

seoweb.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN