Asunto:[gr_mulhacen] Lo siento mucho
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2008  21:54:26 (+0100)
Autor:Jesus Sánchez - rotulosjessal.com <rotulosjessal @.....es>

Hola un saludo a todos.

Es la primera vez que escrivo en el Foro.
Mi más sentido pésame a los Familiares y Amigos de Miguel Angel Fernandez Periz.
Angel animo y sigue con lo que empezasteis, seguro que desde el cielo tú amigo se sentira orgulloso.

Un cordial saludo.
(Málaga)
Jesús Sánchez Lafuente
Gerente de Rótulos Jessal S.L.