Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minerales de Molvizar
Fecha: 16 de Febrero, 2008  01:53:13 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5872 (escrito por José Miguel Sola)

Hola a todos/as:
ZAntes de nada dejar mi pésame a la familia y a los amigos de Miguel Ángel, yo no llegué a conocerlo, pero siempre es triste la muerte de una persona, y en este caso aunque no lo conocía teníamos un punto de unión "la afición al mundo de los minerales", siempre nos queda el consuelo de pensar de que el que se va, lo hace habiendo hecho lo que le gustaba y disfrutando con ello. y en este caso, por lo que comentan sus amigos, ha sido así.
ZJosé Miguel : Gracias por tu respuestas, en lo referente a las etiquetas, veo que no me queda otro remedio de hacerlo como tu dices, a lo mejor algún día lo puedo identificar con seguridad.
ZOtra cosa acompañado a la wulfenita de la mina del cortijo del Humo aparecen unos cristalitos muy pequeños, de color marrón y parecen ser bipiramidales, algunos con desarrollo del cuerpo, y en gran cantidad, a simple vista parecen manchas en la piedra.¿son también wulfenitas, o otra cosa?
ZUn saludo desde Málaga: Juan Antonio Garrido

seoweb.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN