Asunto:[gr_mulhacen] Re: Lambert a UTM
Fecha: 26 de Febrero, 2008  22:59:58 (+0100)
Autor:Pepesánchez <ppxchez @..........es>

Hola a todos:
No sé qué le pasa hoy a los servidores pero están gandules.
José Miguel: Aquí te mando varias direcciones en las que puedes convertir UTM a geográficas y viceversa.
La dirección más interesante es la última pues puedes pasar de unas a otra (incluidas Lambert y muchas más).
Tienes que tener en cuenta de qué meridiano son las coordenadas de tur mapas (Madrid o Greenwich) y tener en cuenta el falso norte y el falso este.
Aquí las direcciones:
http://www.sinfogeo.com/tools/utm2lat.htm
http://www.sigcpic.info/GEOUTM.htm
http://www.cartogeo.com
http://entomologia.net/Conversor.htm
http://www.icc.cat/web/content/php/geotex/geoutm.php
http://www.gabrielortiz.com/conversor_coordenadas2/conversor_3.asp

Espero que esto te sirva.
Hay un programa americano que es válido durante 15 dias y, pasado ese tiempo, si lo utilizas no funciona bien. La única forma de que funcione es pagando 130 dólares. Pero eso se sale de tus premisas.
Saludos de nuevo a todos.
Pepesánchez
ppxchez@...

"JOSE MIGUEL" <EA7BHO@...> dijo:

> Saludos.
> Necesito algún programa (que sea de uso público o no lo tenga que
comprar) para convertir coordenadas lambert a UTM o a geográficas, me
daria igual.

> Tengo algunos datos en este tipo de coordendas y me he metido en google
y no doy con ninguno que me lo haga bien, los resultados son muy
distantes.

> Muchas gracias, José Miguel Sola

> Consultas recomendadas:
>
> * Publicidad en Internet: http://egrupos.net/hs/96
> * Cartuchos de tinta para impresoras: http://egrupos.net/hs/118
> * Cursos de electrónica: http://egrupos.net/hs/136

> TODO SOBRE SEO, INTERNET MARKETING, PAGE RANK, ETC.
> Aprende, valora, edita, comenta, contacta y comparte sobre todo lo
> relacionado con SEO -> http://seoweb.corank.com/

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN